Arcadia Neuro Care es la primera Institución del país y la región que, de forma integral, reúne servicios de vanguardia y excelencia a nivel internacional y un equipo de especialistas abocados a la investigación y desarrollo.
ARCADIA Neuro Care está conformado por un grupo de profesionales médicos y terapéuticos abocados a la tarea de prevención, diagnóstico y tratamiento de afecciones neurológicas, genéticas, degenerativas, psiquiátricas y conductuales, desde una mirada integral del paciente y un abordaje inter y transdiciplinarios.
Este proyecto surge a partir de la iniciativa de dar respuesta a una problemática específica con respecto al campo de la neurociencia aplicado a la salud.
Nuestro compromiso se sustenta en la aplicación de técnicas innovadoras y terapias de vanguardia, como la rTMS, el Método TheraSuit y el S.C.A.A. Tobbi; que surge a partir de la iniciativa de dar respuesta a una problemática específica con respecto al campo de la neurociencia aplicado a la salud.
Para nosotros, cada palabra y compromiso asumido es tan valioso como un contrato, garantizando altos estándares de calidad, junto con el respeto y la ética en cada intervención.
Para ello, ARCADIA Neuro Care se vincula con organizaciones públicas y privadas comprometidas con la salud integral. Así mismo, nuestra comunidad científica desarrolla trabajos de investigación e intercambios con centros de vanguardia en el mundo, estimulando el desarrollo del presente, y sentando las bases científicas para el bienestar de generaciones futuras.
Aspiramos a ser reconocidos como el Centro de Neurorehabilitación líder en abordajes médicos, terapéuticos, área científica y académica; en el tratamiento integral, diferenciándonos por nuestro inquebrantable compromiso con la integridad y la calidad humana.
En este camino, nos comprometemos a formar un equipo de profesionales que valore la verdad y el respeto como condiciones indispensables para ser parte de nuestro proyecto, asegurando así la confianza absoluta de pacientes y colaboradores.
Está dirigida a pacientes con o sin diagnóstico de base, y con síntomas tratables a abordar.
Las derivaciones serán desde profesionales médicos tales como pediatras, clínicos, neurólogos, psiquiatras, endocrinólogos, gastroenterólogos, nutricionistas, gerontólogos, entre otros; y de equipos terapéuticos, conformando una red nacional e internacional de derivaciones a este centro de salud.
En relación al espacio donde se encuentra la sede Rosario y zona de influencia, se ha protagonizado un impactante crecimiento demográfico, generando la necesidad de habilitar nuevos centros de atención interdisciplinaria, para atender así a la demanda requerida.
Surge de esta forma, propuestas de proyectos inclusivos e interdisplinarios, que pueden ayudar a contener, e incluso contrarrestar la situación actual de escases de servicios especializados.